Desarrollo de máquinas independientes mediante microcontroladores | Grupo ABSA


Desarrollo de máquinas independientes mediante microcontroladores

Fuente: www.RockwellAutomation.com

Rockwell Automation revoluciona el mercado internacional con un sistema diseñado para aplicaciones en máquinas grandes e independientes. Como se sabe, a medida que mejora la tecnología, también deben evolucionar los requisitos del sector industrial en cuanto a aplicaciones e industrias.

En este sentido, Rockwell Automation, informó sobre los cambios y mejoras de su Sistema de Microcontroladores con capacidades extendidas que ofrece una solución rentable y personalizable para los fabricantes de máquinas.

Este sistema también ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y a mejorar la productividad mediante una conectividad de red simple con la practicidad de un software de programación e incluso, optimiza la personalización, costo y funcionamiento de todo el proceso.

Esta plataforma permite integrar sistemas de arranques (Softstarter, variadores de velocidad, control de movimiento) seguridad de máquinas y diseño en pantallas en un solo entorno para minimizar los tiempos de ingeniería, configuración, integración, pruebas y puesta en marcha de las máquinas.

En la actualidad, para los fabricantes de máquinas y equipos es un gran desafío mantenerse al corriente con la tecnología y permanecer un paso más adelante que la competencia. Por ello, los especialistas de Rockwell Automation y Grupo ABSA recomiendan que se consideren los controladores Micro800™ como una solución inteligente, productiva y segura en todas las fases del ciclo de vida de tu máquina.

Grupo ABSA cuenta con todas las soluciones de Rockwell Automation y el conocimiento de nuestros especialistas que están listos para asesorarte cuando tú lo necesites.

Fuente: www.RockwellAutomation.com