Reinventando el Futuro de la Industria: Automation Fair 2023 | Grupo ABSA


Reinventando el Futuro de la Industria: Automation Fair 2023

Fuente: Grupo ABSA – Pedro Cepeda, Especialista de Contenidos

La industria de la automatización industrial está en constante evolución. Las tecnologías se envuentran en constante evolución para permitirnos trabajar de forma más rápida y eficiente. Una de las mejores formas de mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías es asistiendo a eventos líderes en el sector. 

Este año, del 6 al 9 de noviembre, Boston se convertirá en el epicentro de la innovación con la celebración de Automation Fair de Rockwell Automation, el evento insignia de Rockwell Automation, una de las principales empresas en soluciones de automatización industrial a nivel mundial. 

Esta conferencia anual reúne a profesionales de la automatización, ingenieros, líderes de la industria y expertos tecnológicos para explorar las últimas novedades y tendencias tecnológicas  y fabricación avanzada. 

¿Qué Pueden Esperar los Asistentes? 
Los asistentes a Automation Fair 2023 pueden anticipar una experiencia única y enriquecedora. Algunos de los aspectos más destacados incluyen: 

1. Sesiones Educativas: 
Automation Fair ofrece una amplia gama de sesiones educativas que cubren temas relevantes para la industria, desde la ciberseguridad industrial hasta la inteligencia artificial aplicada a la automatización. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en el campo y adquirir conocimientos valiosos. 

2. Demostraciones en Vivo: 
El evento contará con una impresionante exhibición de las últimas tecnologías de automatización. Los asistentes podrán ver demostraciones en vivo de productos y soluciones innovadoras que pueden revolucionar sus operaciones. 

3. Oportunidades de Networking: 
Automation Fair es una plataforma excepcional para establecer contactos y colaboraciones. Los asistentes pueden interactuar con expertos de la industria, compartir experiencias y explorar oportunidades de negocio. 

4. Sesiones de Laboratorio Prácticas: 
Los laboratorios prácticos ofrecen una experiencia práctica para que los asistentes exploren en profundidad las soluciones y tecnologías presentadas. Estos talleres son ideales para aquellos que desean un aprendizaje más práctico. 

5. Visión del Futuro
Automation Fair proporciona una visión de lo que depara el futuro en la automatización industrial. Los asistentes pueden obtener ideas sobre cómo prepararse para los desafíos y oportunidades venideras. 


¡Reserva tu Lugar!
 Si eres un profesional de la automatización, ingeniero o simplemente te apasiona la innovación tecnológica, Automation Fair 2023 es un evento que no te puedes perder. 

Ponte en contacto con los ejecutivos de Grupo ABSA para reservar tu lugar; marca las fechas en tu calendario, del 6 al 9 de noviembre, y prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de la innovación tecnológica. Para obtener más información visita: https://www.grupoabsa.com/automationfair