Visión estratégica + tecnología, combinación para el éxito | Grupo ABSA


Visión estratégica + tecnología, combinación para el éxito

Fuente: www.sintec.com

Grupo ABSA y Sintec Consulting crean una alianza a favor de la habilitación tecnológica de las estrategias de negocio.


La tecnología ha transformado las estrategias y las operaciones de las organizaciones. Sin importar el tamaño de la empresa, la tecnología y sus diferentes aplicaciones han demostrado tener beneficios tangibles e intangibles que se transforman en resultados como mejor rentabilidad, eficiencia y aprovechamiento de las diferentes capacidades. Ante este panorama, son cada vez más las compañías que buscan acompañamiento integral en el desarrollo y ejecución de su estrategia digital.


Para ofrecer a las compañías nuevas soluciones que maximicen los beneficios de las tecnologías de operación y de información, Sintec Consulting se une a Grupo ABSA. Esta alianza permitirá desarrollar un portafolio dirigido a la transformación digital industrial, mediante un enfoque que combina la perspectiva de negocio, los procesos de manufactura y el uso de datos para llevar a las organizaciones a una toma de decisiones más inteligente.


“Sintec y Grupo ABSA serán un referente de una oferta end to end, no solo para implementaciones tecnológicas, sino que combinaremos nuestras capacidades para la concepción y el desarrollo de soluciones que hagan eficientes los procesos y con ello generen mayores beneficios”, señaló Rafael Rodríguez, Socio de Sintec.


Para Grupo ABSA, “Esta es la unión de dos mundos totalmente complementarios y necesarios para impulsar el éxito de las empresas, además de ser el impulso para consolidarnos en el mercado latinoamericano”, afirmó Alejandro Aramburu, Director Comercial Enterprise de Grupo ABSA.


Esta alianza permitirá que ambas empresas puedan ganar mayor relevancia en diferentes sectores, además de “ofrecer una perspectiva integral de cómo habilitar procesos, a través de habilitadores tecnológicos, con un enfoque especializado en los desafíos de los clientes y la capacidad de adaptarse de forma ágil”, aseguró Néstor Esquivel, Gerente de Sintec.


“Las acciones que generaremos en conjunto llevarán a nuestros clientes eficiencia operativa, innovación y un amplio conocimiento del mercado, a fin de proveer soluciones ágiles y disruptivas para empresas que buscan expandir sus horizontes y maximizar su operación”, concluyó Roberto Fuentes, Manager de Knesys Plus.


A través de los vínculos que construimos y las herramientas que desarrollamos buscamos habilitar la estrategia con metodologías basadas en las mejores prácticas de la industria y tecnología, además de un profundo entendimiento del mercado y sus retos.


Nuestra alianza con Grupo ABSA es un paso más para impulsar a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites.


Fuente: www.sintec.com