• Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco.
  • |
  • (33)3111 6800
  • |
  • contacto@grupoabsa.com


Herramientas Milwaukee

Desde que la compañía nació en 1924, Milwaukee Tool es líder en durabilidad, resistencia y rendimiento. Con un compromiso inquebrantable con sus usuarios, Milwaukee continúa creciendo enfocados en proporcionar soluciones innovadoras y específicas para todo tipo de aplicaciones en herramientas eléctricas y de mano.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

6130-33

Con un diseño compacto y liviano, la Mini-esmeriladora de 4-1 / 2 " es la más pequeña en la extensa línea de esmeriladoras de Milwaukee y es la única herramienta en su clase con una protección resistente a las ráfagas sin herramientas. El sistema avanzado de flujo de aire incorporado, incluidos los deflectores de escombros y el escape de múltiples puertos, extienden la vida útil de la herramienta.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

6140-30

La esmeriladora de 4-1 / 2 " y 7,5 amperes ofrece características de rendimiento, durabilidad y facilidad de uso para usuarios industriales. El interruptor de paletas extra grande con cierre asegura una mayor comodidad y facilidad de uso al operar el molinillo en varias posiciones.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

6117-30

La esmeriladora de 13 Amp ofrece hasta 30% más de durabilidad y potencia que la competencia. Con un motor de 2.100 MWO que funciona en los trabajos más duros, es la combinación perfecta para La ventaja electrónica de Milwaukee. Incluye protección contra sobrecarga para maximizar la vida útil del motor, un embrague electrónico que extiende la vida útil de la herramienta, bloqueo de línea que impide el encendido automático después de la pérdida de potencia y arranque suave.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

5374-20

Es el rotomartillo más potente del mercado y cuenta con hasta el doble de tiempo de durabilidad. Esta práctica taladradora de martillo de doble modo ofrece potencia y versatilidad para una variedad de trabajos difíciles, con impresionantes 0-2,800 RPM y 0-48,000 BPM. Tiene ingeniería superior, una caja de engranajes completamente metálica y un portabrocas de metal de alta resistencia que lo hacen el doble de duradero que el competidor líder a la vez que mantienen un rendimiento sobresaliente.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

5375-20

El poder de perforar agujeros de ½ " en concreto. La versatilidad para sobresalir en aplicaciones de madera y acero. Este potente taladro de martillo "tiene un control de velocidad de disparo dual en dos rangos, con más potencia para las aplicaciones más duras o más velocidad y menos torque para aplicaciones más livianas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

5386-21

Este martillo rotatorio SDS PLUS de 26MM y con una potencia de 780W de Milwaukee brinda mayor potencia y una versatilidad mejorada para múltiples tareas gracias a sus 3 modos de trabajo. Además, cuenta con un mango adicional para un mejor agarre.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

5385-20

Este rotomartillo de 7/8” es un gran selector de rango de dos velocidades capaz de realizar trabajos rudos y precisos. Cuenta con la opción de velocidad variable de 350 RPM y 2,500 RPM. Su motor tiene una capacidad de 7,5 Amps.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

5262-21

Obtenga una perforación hasta un 40% más rápida, incluso en las aplicaciones más difíciles. Diseñado para las aplicaciones más duras, el martillo rotativo con mango en D SDS-Plus dura más y perfora más rápido que otras herramientas de su clase. Con un potente motor de 8 A, ofrece 0-1,620 RPM, 0-5,860 BPM y 2,1 ft-lbs de torque. Obtendrá una velocidad de perforación superior sin sacrificar la potencia necesaria para perforar agujeros más grandes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

6509-31

La sierra Sawzall® 6509-31 ofrece la mejor velocidad de corte, durabilidad y potencia en su clase con 0-3,000 golpes por minuto, una longitud de carrera de 3/4 "y un motor de 12 amperios. El embrague de protección prolonga la vida del engranaje y del motor al absorber la fuerza de alto impacto. Su abrazadera de hoja QUIK-LOK® ofrece cambios rápidos de cuchilla sin herramientas. Para proporcionar una mayor comodidad al usuario, su mecanismo de contrapeso reduce la vibración para un funcionamiento más suave y un área de agarre frontal rediseñada que le proporciona la mejor ergonomía en su clase.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2258-21

La cámara de infrarrojos de Milwaukee es la primera en su clase que ofrece detalles de más de 7,800 píxeles, ofreciendo una exploración superior a los termómetros infrarrojos de un solo punto. La exclusiva tecnología de píxeles DUAL SENSE ™ de Milwaukee le permite obtener imágenes nítidas de pérdida de calor, resistencia eléctrica, daños por agua y problemas mecánicos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2408-22

El primer rotomartillo perforador subcompacto de la industria. Ofrece la mejor potencia, velocidad y durabilidad en su clase. Diseñado para contratistas, técnicos de mantenimiento, remodeladores o cualquier persona que busque portabilidad y rendimiento, este rotomartillo inalámbrico es la herramienta ideal para usted.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2404-22

El rotomartillo M12 FUEL ™ ofrece un tiempo de funcionamiento sin igual, potencia bajo carga y durabilidad. Proporciona una vida útil del motor hasta 10 veces mayor, 2 veces más potencia y 4 veces más tiempo de funcionamiento. El motor supera a todos los competidores líderes con una potencia de salida constante, pero funciona de manera más silenciosa sin componentes portátiles. La inteligencia de REDLINK PLUS ™ garantiza un rendimiento optimizado y protege su inversión de sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2630-22

Milwaukee presenta su nueva sierra circular inalámbrica. Está diseñada para proporcionar un corte liviano y potente para brindar soluciones a una gran variedad de aplicaciones que incluyen plomería, electricidad, enmarcado, acabado y carpintería. La 2630 es una sierra circular de alto rendimiento de gran durabilidad. Su potente motor de 3,500 RPM corta rápida y fácilmente material resistente como los cabezales LVL. Las protecciones superior e inferior de magnesio proporcionan la mejor durabilidad de su clase para proteger la cuchilla de las caídas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2672-21S

La cortadora de cable M18 ™ FORCE LOGIC ™ ofrece los cortes más rápidos y precisos entre las herramientas de su clase. Esta herramienta en línea de mordaza abierta totalmente balanceada le permite cortar sin esfuerzo en los paneles más ajustados sin hacer bucles. Con la mejor relación potencia / tamaño, esta herramienta compacta corta a través de 750 MCM de cobre o 1000 MCM de aluminio 2 veces más rápido que el competidor líder.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2607-22CT

Este rotomartillo de Milwaukee es el más compacto de su clase. Equipado con un motor de 4 polos y sin marco, ofrece un torque de 500 lb-pulg y hasta 1,800 RPM. Con el rotomartillo inalámbrico 2607-22CT usted tendrá acceso a los espacios de trabajo más estrechos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2697-22CT

Las tecnología patentada del sistema inalámbrico M18 ™, el diseño innovador del motor y la ergonomía superior de este rotomartillo proporcionan la combinación más eficiente de potencia, peso y rendimiento en la industria. Desarrollado por RED LITHIUM ™, el sistema inalámbrico M18 ™ ofrece más torque, más potencia y menor tiempo de ejecución que la competencia.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

2703-22

El rotomartillo M18 FUEL ™ es el taladro inalámbrico más potente del mercado. Su Motor sin escobillas POWERSTATE ™ ofrece hasta 1200 lb-pulg de torque y hasta 2,000 RPM, lo que proporciona una velocidad de perforación más rápida bajo una carga pesada que aumenta su productividad. Con solo 7.50 " de longitud, es el taladro más compacto de su clase, lo que reduce la fatiga cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo y permite el acceso a espacios de trabajo reducidos. La inteligencia de REDLINK PLUS ™ garantiza el máximo rendimiento y protección contra sobrecargas, sobrecalentamientos y sobredescargas.