Eventos en línea Grupo ABSA

SOLICITUD DE EVENTOS EN LÍNEA

Favor de contestar TODOS LOS CAMPOS para poder brindarte un mejor servicio.

    Recuerda que la solicitud se tiene que enviar con al menos 5 semanas de anticipación a la fecha de tu evento.   

 EVENTO INDUSTRIAL
EVENTO KUREN
 P1C
Número de sesiones *
Si es más una sesión, especifica fechas y horas.


La modalidad reunión  permite que los asistentes controlen su micrófono y enciendan sus cámaras pero no admite realizar votaciones ni encuestas.


La modalidad webinar admite 1000 asistentes, permite lanzar votaciones y agregar encuestas al finalizar la sesión. Para que los asistentes puedan habilitar su micrófono es necesario que levanten su mano, en caso de quieran encender su cámara es necesario convertirlos en panelistas.

¿Cuál es el objetivo de realizar ese evento para la organización?

El objetivo del curso se trata de expresar lo que el asistente va a obtener, aprender y/o conocer al terminar el curso.

Se trata de explicar el perfil de la persona a quién va dirigido, es decir el puesto de la persona  y  el  área a la que pertenece.

¿Quién es el cliente indicado, es decir, tipo de empresa, tamaño de empresa y mercado vertical? (automotriz, alimenticia, minería, metal mecánica, farmacéutica, etc.)
 INTEGRADOR
OEM
 USUARIO FINAL
Temario

Nombre, empresa, correo, puesto del expositor.

Costo del evento


Se elegirán las redes sociales de acuerdo con el tipo de evento y mercado meta.

Whatsapp y correo.
www.grupoabsa.com/events
Adjunta logotipo o material extra
Adjunta lista de invitados 
En caso de que tengas una lista selecta de invitados, favor de adjuntarla.