¿Estás preparado con soluciones de energía que respaldan y mantienen tus equipos en casa siempre activos? | Grupo ABSA


¿Estás preparado con soluciones de energía que respaldan y mantienen tus equipos en casa siempre activos?

Fuente: www.blog.apc.com

A medida que el mercado de las casas inteligentes se expande, se está impulsando la necesidad de poder estar siempre activo. Para que  los residentes puedan manejar múltiples tareas y funciones desde termostatos hasta control de iluminación, mientras están en casa o incluso lejos a través de un teléfono inteligente. Las casas modernas también depende de la energía desde abrir una persiana o abrir la puerta del garaje, así mismo con los sistemas de seguridad.  Por supuesto, hay muchas aplicaciones de energía de respaldo, incluso en los hogares más antiguos, con los sistema de entretenimiento, los electrodomésticos o el equipo de red, como Internet. Independientemente del entorno del hogar, los electricistas pueden brindar tranquilidad y comodidad a cualquier propietario de la vivienda con soluciones de protección eléctrica.


Electricista como Trusted Backup para la asesoría de energía

Los electricistas se encuentran en una posición ideal para crear conciencia e interés en los propietario de vivienda e inquilinos acerca de cómo un UPS puede proteger sus hogares y suministrar energía confiable incluso en el caso de un apagón en el servicio público. La idea es poder recordar a los clientes que todos los dispositivos que los rodea requieren energía y ayudarlos decidir cuales son los dispositivos críticos que necesitan una garantía que proteja y respalde con energía. Estas discusiones deben enfatizar cómo la protección de energía de respaldo aumenta la seguridad y comodidad.


Los propietario de las viviendas pueden sorprenderse por la cantidad de aplicaciones potenciales pueden necesitar.


Las mejores aplicaciones residenciales que puedes necesitar para el respaldo de energía


Algunos hogares actualmente tienen  persianas motorizadas que suben y bajan con solo presionar un botón. Algunas también usan contraventanas encargadas de cubrir ventanas y puertas, tanto por seguridad como para protegerse contra daños causados por tormentas. Ambos son dispositivos califican para tener la protección de energía de respaldo. No es nada inusual que se pierda energía durante una tormenta, por lo que un UPS aseguraría que el propietario de la vivienda pueda cerrar las contraventanas durante una tormenta, manteniendo a datos seguros y protegidos. Del mismo modo, les permitiría abrir las contraventanas cuando termine la tormenta, inclusive si no hay electricidad.


Del mismo modo, las puertas de garaje pueden ser un problema. Mientras que algunos sistemas permiten al usuario desconectar el motor y abrir y cerrar la puerta manualmente, otros son imposibles de abrir y cerrar sin energía. Imagine a un residente atrapado sin ninguna forma de abrir o cerrar la puerta de un garaje.


Eléctrica del hogar y sistemas de seguridad


La mayoría de los hogares ahora tienen algún tipo de sistema de entretenimiento, ya sea solo un sistema de TV y audio o un sistema de cine en casa. De la misma manera, la mayoría tiene un enrutador que suministra una conexión a Internet, tal vez a una o más PC de escritorio y muchos teléfonos inteligentes y tabletas que también lo requieren. Muchos han llegado a depender realmente de estos dispositivos para el trabajo y la comunicación. Es lógico, entonces, preguntar a los residentes cuánto tiempo se sentirán cómodos sin el uso de estos dispositivos en caso de un apagón.


Los sistemas de seguridad del hogar también pueden necesitar la protección de energía de respaldo, ya que  hoy en día muchas casas cuentan con sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas. Si el residente no está en casa cuando se corta la electricidad, le brindará una gran tranquilidad saber que el sistema aún funciona.


Bombas


Los residentes pueden no pensar en la protección de energía para diferentes aplicaciones de bombas. Muchas casas con sótanos y con humedad crónica tienen bombas de sumidero que expulsan el agua de una cuenca de recolección, para mantener el sótano seco. Si la energía falla durante una tormenta, o incluso cuando hay mucha agua subterránea presente, eso puede resultar en un sótano empapado y mucho trabajo de limpieza para el residente.


Por otro lado, los hogares con piscinas dependen de las bombas para hacer circular el agua y mantenerla limpia. Además, los residentes que dependen del agua de pozo requieren bombas eléctricas y quizás un ablandador de agua eléctrico o un sistema de filtración. Todos estos pueden ser candidatos para protección de energía de respaldo; En definitiva nadie quiere estar sin agua.


Aparatos grandes


Los UPS pueden proteger los principales electrodomésticos, como refrigeradores, congeladores, lavadoras y lavaplatos de varias maneras. Una es suministrar energía de respaldo en caso de un apagón, pero otra es proteger los aparatos contra las sobrecargas de energía, las fluctuaciones y otros que ocurren de manera rutinaria en las líneas eléctricas dentro de las casas. Un UPS filtrar tales eventos, brindando un suministro constante de energía limpia que extenderá la vida útil de estos valiosos aparatos.


Equipos medicos


Por último, un corte de energía podría incluso amenazar la vida cuando se impactan los dispositivos médicos. El equipo médico en el hogar, como respiradores, dispositivos de alimentación por sonda y camas médicas, casi seguramente requerirá protección eléctrica para el bienestar del paciente. Lo mismo ocurre con los sistemas relacionados con mascotas, como los acuarios. Obtenga las herramientas que necesita para proporcionar soluciones de energía de respaldo confiables.


En conclusión, os propietarios de viviendas hacen todo lo posible para que sus espacios de vivienda sean cómodos, seguros y seguros, pero los cortes de energía son una amenaza para los tres. Los electricistas pueden ayudar a educarlos sobre cómo un UPS les permitirá mantenerse cómodos, seguros y protegidos incluso durante un apagón.


Explore las opciones de UPS para satisfacer la mayoría de las necesidades de protección de energía residencial, así como las soluciones inteligentes para el hogar que brindan comodidad y tranquilidad. Además, los electricistas pueden visitar el sitio de Electrician Partner Portal para acceder a información exclusiva que lo ayudará a ganar más negocios residenciales. ¿Aún no estás registrado como socio? No es demasiado tarde.


Fuente: www.blog.apc.com